COMPARTE


En las primeras 60 instituciones no entra la UC. (Foto Kevin Barrios)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

La Universidad de Carabobo (UC) no está incluida en la primera fase del Plan de Inversión que llevará acabo el Ministerio de Educación Universitaria (MEU) y podría incorporarse en la segunda, detalló el viceministro para la articulación con instituciones universitarias, Andrés Eloy Ruíz, quien asistió a un Consejo Universitario ampliado de la máxima casa de estudios.

En la primera fase, que comenzará a ejecutarse en los próximos meses, participarán 60 universidades, en las cuales se realizarán aportes menores para infraestructuras como impermeabilizaciones, culminación de obras y acabados. “Las que no estuvieron en el primera fase serán incorporadas en la segunda, que va a permitir trabajar con las obras de corto impacto, fácil culminación, para luego desarrollar obras de mayor calado”.

En las primeras 60 instituciones no entra la UC, pero se espera cubrir una deuda pendiente y un compromiso del Gobierno nacional y regional, como es la culminación del nuevo comedor. Esta infraestructura es una de las prioridades que se deben abordar después del tema de las 60 obras, que ya están saliendo para presentar la segunda lista, indicó Ruíz.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.