COMPARTE

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Una grata celebración resultó la entrega de los Premios de Periodismo de la Universidad de Carabobo 2015, realizada en el Gran Salón del rectorado, donde predominó el verde como parte de la decoración. En la cita tres periodistas y un reportero gráfico de El Carabobeño fueron reconocidos.

La rectora Jessy Divo, el vicerrector Académico, Ulises Rojas, el vicerrector Administrativo, José Angel Ferreira y el secretario Pablo Aure, compartieron por más de dos horas con los comunicadores sociales que recibieron premios, además de otros invitados.

El Carabobeño tuvo una buena representación en la celebración, por cuanto recibió el Premio Nacional “Miguel Otero Silva”. El trabajo de los periodistas Luis Castillo, Edny González y Ana María Zambrano, así como del reportero gráfico Andrews Abreu, también fue reconocido.

También asistieron los decanos de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, David Rutman, y el de Ciencas Económicas y Sociales, Benito Hamidiam.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.