COMPARTE


Recibirán los galardones de mano de la rectora Jessy Divo de Romero (Foto Archivo El Carabobeño)

Comunicadores sociales y reporteros gráficos de la región, seis de ellos del Diario El Carabobeño, hicieron méritos para ser acreedores de los Premios de Periodismo Universidad de Carabobo (UC) 2014. Recibirán los galardones de manos de la rectora Jessy Divo de Romero.

Por esta casa editora se reconocerá la labor periodista de Basyl Macías con el premio especial ”Eladio Alemán Sucre”; Beatriz Oliva con el “Rafael Darío Peña”; Daniel García con la mención ”Edgar Guarenas Borges”; Andrews Abreu con la mención “Héctor López Orihuela”; Víctor Almarza con la mención Jesús Moreno y Luis Castillo con la mención “Raúl Albert”.

La rectora Jessy Divo de Romero, manifestó que así como todos los años, la UC reconocerá la labor de quienes registran los hechos que consagran la historia del alma máter desde su creación.

“Estos premios son un humilde homenaje, que no representa una recompensa al arduo trabajo de quienes serán premiados por nuestra institución, se trata de expresar como universidad nuestra eterna gratitud a los comunicadores sociales”. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.