COMPARTE

Con unas palabras de Jessy Divo, rectora de  la Universidad de Carabobo, fueron juramentados en sus cargos 93 hombres y mujeres como oficiales de seguridad de la casa de estudios. 

La rectora mencionó las dificultades que conlleva el ejercicio de la labor del nuevo contingente, al tiempo que destacó la responsabilidad que se requiere para cumplir con la función de velar por la paz y la prevención. 

Con el acto de juramentación la universidad culminó la primera fase del proyecto de creación de una fuerza de seguridad propia, la cual se estrenó en 2015. 

Los nuevos oficiales custodiarán las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Educación y Ciencias Jurídicas y Políticas. (ASF) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.