COMPARTE

Universitarios no pueden formarse a oscuras. La solicitud fue concisa. La rectora de la Universidad de Carabbo, Jessy Divo de Romero, remitió a Corporelec la solicitud de que se excluyera de los cortes energéticos a la máxima casa de estudios de la región, la carta fue recibida por el ente gubernamental el pasado lunes 15 de febrero. 

En la comunicación dirigida a Luis Alfonzo, gerente de Distribucion y Comercializaciób en Carabobo de la estatal eléctrica, se destacó que los recortes que se han efectuado recientemente y de manera reiterada en el núcleo Bárbula y al Rectorado han afectado el normal desempeño de las siete facultades y demás dependencias universitarias. 

Con Carácter De Urgencia

La universidad alberga a más de 70 miembros, quienes resienten directamente las deficiencias del servicio. “Particularmente se ha entorpecido las labores académicas, administrativas y de investigación. Dichos recortes también nos han afectado significativamente por daños, en muchos casos irreparables a equipos como servidores y gran número de equipos de computación”, se lee en el documento.  

Divo recordó que las crisis presupuestarias que afronta el alma máter les impide la reposición de los artefactos dañados. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.