COMPARTE


Jessy Divo, rectora de la Universidad de Carabobo. (Foto Archivo)

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo (UC) acordó este miércoles suspender todas las evaluaciones pautadas en la casa de estudios para el jueves 28 de mayo, informó la rectora Jessy Divo.

En su cuenta de Twitter, Divo escribió “A solicitud de la representación estudiantil Consejo Universitario UC acordó SUSPENDER TODAS las evaluaciones el día de mañana 28 de mayo”.

Esta decisión fue motivada por la convocatoria realizada por Divo y autoridades universitarias a una marcha el jueves para exigir salario justo para los profesores, un presupuesto justo y autonomía universitaria.

La marcha saldrá del Parque Negra Hipólita a las 9 de la mañana, y el punto de llegada será el Rectorado de la UC. (MVS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.