COMPARTE


La UJAP hizo entrega de 150 becas de estudios a Fedecámaras Carabobo (Foto Cortesía)

La Universidad José Antonio Páez (UJAP) firmó el convenio en el marco de cooperación interinstitucional con la Asociación Civil Fedecámaras Carabobo, con el objeto de establecer acuerdos para la realización conjunta de actividades en beneficio del desarrollo nacional.

Entre las actividades que integran el convenio están la prestación de servicios médicos y odontológicos, elaboración de asesorías y ejecución de proyectos de investigación, capacitación en el área de pre y postgrado, diplomados y adiestramiento en general y el desarrollo de programas de atención social de apoyo a la comunidad.

La rectora de la UJAP, Inés González de Salama, destacó la importancia del servicio a la sociedad que ambas instituciones deben cumplir para colaborar en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Del mismo modo, el presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, anunció que “la unión entre empresas privadas es importante, estamos conscientes del rol de agente de cambio social que debemos cumplir y estamos asumiendo esa responsabilidad”.

La UJAP hizo entrega de 150 becas de estudios a Fedecámaras Carabobo. De igual forma, se acordó la designación de un comité por cada institución para garantizar el desarrollo y seguimiento de los acuerdos establecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.