COMPARTE


El evento se dio a conocer que bajo el emblema “potazo rosa”. (Foto Cortesía)

La Universidad José Antonio Páez y su centro de extensión, CEUJAP, llevaron a cabo junto a Funcamama una jornada de recaudación de fondos en el campus universitario y una charla informativa sobre el cuidado de las mamas con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

En una nota de prensa, se dio a conocer que bajo el emblema “potazo rosa”, estudiantes de la casa de estudios y colaboradores de Funcamama realizaron la recaudación de fondos para la reconocida fundación carabobeña.

Por otra parte, la charla informativa, dictada por Luisa Rodríguez, fundadora y presidenta de Funcamama, cubrió los aspectos más importantes del cuidado de las mamas, destacando los métodos de prevención y detección de irregularidades en el seno.

La rectora de la UJAP, Marlene Robles de Rodríguez, expresó su satisfacción tras el encuentro, “es una inversión en tiempo, pero también lo es en salud y esa ha de ser nuestra prioridad”. A su vez, Robles destacó que las puertas de la UJAP estarían siempre abiertas a recibir a instituciones que prioricen el bienestar social como lo hace Funcamama.

La actividad contó con la asistencia de autoridades universitarias como, María Eliana Quiñonez, directora nacional de CEUJAP, Tarsys Vizcarrondo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, José Gregorio Díaz, decano de la Facultad de Ingeniería, Marina Silva, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Nelly Hung, directora general de Nuevas Tecnologías y demás docentes y miembros del equipo administrativo de la casa de estudios.

Nota de prensa UJAP



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.