COMPARTE


Esta distinción será entregada durante una de las tres ceremonias de premiación. (Foto Archivo)

Beatriz Oliva || boliva@hotmail.com

La Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) ganó premio a la Excelencia Empresarial THE BIZZ 2015 otorgado por World Confederation of Businesses, tras evaluar la calidad de educativa ofrecida por la institución, su sistema de innovación, gestión, liderazgo y responsabilidad social.

Según nota de prensa, esta distinción conferida por el Comité de Evaluación de una de las organizaciones de negocios más importantes del mundo será entregada durante una de las tres ceremonias de premiación que se realizarán a partir del 9 de mayo, las cuales han sido denominadas como THE BIZZ EUROPE 2015 en Atenas, Grecia; THE BIZZ AMERICAS 2015 el 31 de julio y 1 de agosto en Las Vegas, USA, por último THE BIZZ ARABIC 2015 el 25 de octubre, en Muscat, Oman.

Este nuevo reconocimiento internacional enaltece el trabajo y esfuerzo que a diario realizan cada uno de los docentes y trabajadores de Unitec por una educación de calidad enmarcada en un novedoso modelo académico que la diferencian de otras casas de estudios.

La organización de origen americano invitó a Unitec en miembro del selecto grupo de empresas que pertenecen a la World Confederation of Businesses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.