COMPARTE


Abreu celebró que los partidos AD y PJ limaron sus asperezas. (Foto Archivo)

Reporte: Eliezmar Cordero || Redacción: Nathalie Bravo

Un Nuevo Tiempo en Carabobo hizo un llamado a los partidos miembros de la Unidad, para para que se unan al debate abierto sobre el funcionamiento de la MUD, “que apueste a estar a la altura de los intereses de la ciudadanía”, dijo este martes el presidente de la organización política, Ylidio Abreu.

“Es necesario vernos las caras absolutamete todos” para diseñar una estrategia política que les permita reencontrarse con los sectores populares, explicó Abreu.

Durante una rueda de prensa, el presidente el partido celebró que Acción Democrática y Primero Justicia limaran sus asperezas, mientras que ratificó que la unidad primordial es el bienestar de los venezolanos.

Agregó que más allá de un acuerdo electoral es necesario unirse para llegar a los venezolanos que necesitan “quien los entienda”. “Nos anotamos con las primarias” dijo Abreu en referencia a las próximas elecciones parlamentarias, pero agregó que es importante la unidad para mantenerse en las calles y llegar a todos los rincones de Venezuela.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.