Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

El presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Ylidio Abreu, aseguró que la inhabilitación de Manuel Rosales, militante de esa organización política, se debe al temor que siente el Gobierno Nacional ante el liderazgo que éste tiene en el Zulia y el país.

Abreu expresó a través de un boletín de prensa, que los personeros del gobierno saben que su revolución se venció y que los venezolanos están resteados a renovar sus representantes en la Asamblea Nacional con los nombres de verdaderos luchadores sociales que están comprometidos con el rescate de Venezuela.

El dirigente detalló que el pueblo tiene el derecho de elegir libremente a quienes serán sus representantes. Catalogó como una acción antidemocrática e inconstitucional que la Contraloría General de la República ejecute un mandato directo del Ejecutivo, impidiendo que Rosales tenga algún derecho político en las próximas elecciones parlamentarias. «Una vez más el Gobierno utiliza las leyes a su antojo para pasar facturas políticas, ante el temor que sienten por la pérdida de seguidores que despertaron y están a favor de los candidatos del cambio».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.