COMPARTE


Dirigentes de UNT de visita en El Carabobeño. (Foto Flor Alviarez)

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo, visitaron El Carabobeño para brindar un apoyo moral a los trabajadores de este diario, en la lucha que han emprendido para lograr que la Corporación Maneiro le venda papel periódico para poder seguir circulando.

Enrique Márquez, presidente de esa organización política, cuestionó el hecho de que tanto El Carabobeño como otros periódicos del país, estén sometidos a una presión injusta por parte del gobierno nacional, al negarle las divisas para adquirir el papel. “Creemos que la libertad de prensa es la madre de todas las libertades, porque ejerciéndola se defiende el derecho de los ciudadanos”.

El parlamentario expresó que no tiene justificación alguna, que no se le venda papel a El Carabobeño, porque es un diario que tiene más de 81 años informando a la colectividad. Dijo que este tipo de actitud, por parte del gobierno, mancha el sistema democrático en Venezuela y la hace imperfecto. “Responsabilizamos al Presidente de la República y al gobierno nacional en general, de este atentado en contra, no sólo de este diario, sino de la mayoría de los periódicos del país.

Márquez estuvo acompañado por Régulo Lugo, Francisco Pérez Lugo y Luís Magallanes entre otras personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.