El planteamiento lo hizo el Secretario General de UNT. (Foto Archivo)

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) alertó al país y al mundo que la política errada desarrollada por Nicolás Maduro y su gobierno, ha colocado al pueblo venezolano a las puertas de una crisis humanitaria, por lo que el Estado debe cambiar el rumbo económico, para enfrentar y palear esta situación que golpea a los venezolanos.

El planteamiento lo hizo el Secretario General de UNT, Luis Emilio Rondón, en rueda de prensa, quien señaló que “el gobierno no ha anunciado que políticas va a desarrollar para que el mercado venezolano pueda ser abastecido y se normalice la situación para que la gente pueda resolver su problema básico, como lo es la alimentación. Hasta ahora la familia venezolana ha venido luchando para resolver; recorriendo varios mercados, abastos, apelando a revendedores, pero ya hoy eso no es garantiza el acceso a los alimentos. Estamos a las puertas de una crisis humanitaria”.

Indicó enfático que Un Nuevo Tiempo se opone rotundamente a que se sigan utilizando las reservas internacionales del país para “saciar la voracidad de una burocracia que solo atiende y busca sus propios beneficios y como ya vemos tienen grandes depósitos de recursos en bancos del exterior. Los Venezolanos tenemos que unirnos alrededor de las propuestas y consignas que nos lleven a superar esta situación grave que vive la Venezuela del siglo XXI”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.