COMPARTE


Márquez calificó las medidas de “paquetazo neoliberal” (Foto Cortesía)

El partido Un Nuevo Tiempo comenzó la recolección para realizar un referéndum consultivo con el fin de determinar si los venezolanos están de acuerdo o no con la venta de la filial petrolera Citgo.

Así lo informó el presidente de UNT y diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, quien explicó que la venta de la empresa perjudica enormemente el negocio de el comercio de petróleo en Venezuela, pues el dinero que producirá será destinado para pagar las deudas del país.

Calificó de “paquetazo neoliberal” el aumento de la gasolina y de los precios de la tarifa de electricidad, que hace un “grave daño al bolsillo de los venezolanos”.
“El Gobierno no puede vender ningún activo de PDVSA sin antes preguntarle a sus verdaderos dueños, que son los venezolanos”, afirmó a través de una nota de prensa enviada a esta redacción.

Indicó que UNT tiene información de la asignación de un banco para la negociación final, lo que confirma la propuesta. “La única razón para que el gobierno quiera vender Citgo es que tiene un grave problema de flujo de caja, quiere ponerle la mano a ese dinero producto de la venta, para meterlo en el mismo barril de corrupción en que ha sumido a Venezuela en los últimos años”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.