COMPARTE

 A menos de 15 días de iniciar el primer período del año 2016 la Universidad Arturo Michelena (UAM) afronta quejas del estudiantado por el aumento sorpresivo de la matrícula. Un estudiante, que declaró de forma anónima precisó que el costo del semestre aumentó a 10 mil 258,20 para los estudiantes del último semestre. 

El declarante afirmó que el incremento no fue notificado con anterioridad. “Desconozco a cuanto ascendió el costo del semestre para los nuevos ingresos pero solo sufragar los gastos asociados a la carrera es bastante”. Acotó que existe descontento entre los profesores, quienes esperarían que el incremento se revierta en mejores condiciones salariales. El proceso de inscripciones iniciará a partir del 27 hasta el 29 de enero, para iniciar clases el 1° de febrero. Los ingresos serán correspondientes para el primer período de 2016, el cual debería terminar el 14 de julio, según lo establece el cronograma de actividades de la casa de estudios. (CB) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.