COMPARTE


Este jueves el comedor Faces, estuvo cerca de la paralización. (Foto El Carabobeño)

Luis Alejandro Borrero || [email protected]

Desde las 10:00 am de este jueves estudiantes de la Universidad de Carabobo realizan una asamblea por la crisis institucional presupuestaria de la casa de estudios. “Una de las principales preocupaciones es el comedor”, admitió Wleiber Ramones, dirigente del movimiento estudiantil.

Este jueves el comedor de la Facultad de Ciencias de la Educación, Faces, estuvo cerca de la paralización. Afortunadamente se pudo resolver el suministro de alimentos y abrirá, como se tiene previsto, a las 12:00 m, dijo Ramones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.