Raged perdió el control de la camioneta e impactó contra la pared de una vivienda. (Foto Ángel Chacón)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Un comerciante de origen árabe, identificado como Hanra Amer Raged Abou, de 33 años, fue ultimado la tarde de este martes por dos desconocidos, quienes pretendieron despojarlo de sus pertenencias.

Alarmados ante el hecho, vecinos contaron que el comerciante se desplazaba en horas del mediodía por la calle Guzmán Blanco con Rafael Urdaneta, del barrio José Leonardo Chirinos I, al sur de Valencia, en su camioneta pick-up, color rojo, cobrando el dinero de la mercancía repartida en días anteriores.

Dos desconocidos armados a bordo de una moto lo interceptaron y bajo amenazas de muerte intentaron despojarlo de sus pertenencias. Por los nervios, el ciudadano aceleró el vehículo y los antisociales le efectuaron varios disparos.

Raged perdió el control e impactó contra la pared de una vivienda. Quedó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistió al lugar para recolectar las evidencias de interés y levantar el cadáver para trasladarlos hasta la morgue de Valencia.

Asesinado por presunta confusión

Aparentemente fue por una confusión. El soldador Sixto Riera Ramón, de 41 años, se encontraba en su vivienda improvisada, en las invasiones Parque Valencia, a las 10:30 p.m. con su esposa y su hija, de cinco años, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos armados.

Los sujetos se llevaron a Riera de la casa y pasados unos minutos fue localizado en la cuadra posterior, golpeado y con múltiples heridas de bala en su cuerpo. Lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), pero falleció.

Familiares de Riera aseguraron que fue confundido, pues era un hombre trabajador que no andaba en malos pasos. Laboraba por contratos como soldador en una empresa en el municipio San Diego.

A su hija y esposa no les hicieron nada. Solo les indicaron que iban a hablar para “resolver un problema con el señor”.

En otro hecho, Luis Miguel Rodríguez, de 47 años, fue herido de bala en las inmediaciones del centro comercial Big Low Center, de Valencia, a las 6:50 p.m. del pasado lunes. Fue trasladado hasta la emergencia del la CHET, pero falleció.

Murió en accidente de tránsito

Arollanes Oyaves Alison Elihu, de 26 años, salió de su vivienda la madrugada de este martes para dirigirse a su trabajo, como todas las semanas, en Empresas Diana, en la zona industrial de Valencia. Cuando se desplazaba en su moto por la Autopista Sur, un camión de agua potable la impactó por la parte de atrás.

Arollanes Oyaves, quien se desplazaba solo para el momento del accidente, salió expelido de la moto e impactó contra una camioneta de pasajeros. Quedó en el lugar sin signos vitales.

El chofer del camión de agua se dio a la fuga, mientras que el conductor del autobús fue detenido preventivamente para las averiguaciones. El joven trabajaba de montacarguista en la empresa, contaron sus familiares a las afueras de la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.