COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Al bloque C le correspondía corte eléctrico a las 7:00 p.m. y el sector Bolivariano en Batalla de Carabobo, era uno de los afectados. Poco después, José Manuel Jiménez Alejo (24) salió a comprar unos pañales y azúcar para el tetero de su hijo de 8 meses. Cuando regresaba a su casa le dieron un disparo en la cabeza para robarlo.

Jiménez recorrió varias bodegas de la zona y solo consiguió dos pañales detallados. Los llevó a la casa por la urgencia y volvió a salir para buscar azúcar. Después de un buen rato, cuando ya llegaba a la vivienda, fue interceptado por sujetos armados para robarlo. Su familia presume que se haya resistido y le dispararon. Lo despojaron de un teléfono inteligente y 7 mil bolívares en efectivo.

Por la oscuridad, nadie vio nada. Tampoco se escuchó una moto o carro arrancar, por lo que presumen que huyeron caminando. “Él cargaba una chaqueta porque estaba lloviznando. Lo encontramos con el cierre abajo porque lo revisaron todo. Quedó tendido boca arriba con el azúcar en la mano”, relató su esposa.

Familiares de Jiménez aseguran que cada vez que hay corte eléctrico en las noches matan a una persona en ese sector. “se aprovechan que no hay luz para salir a robar”, manifestaron.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.