COMPARTE

Darío Sánchez

Eduardo Arias (48) fue asesinado de tres disparos en el sector Vista Alegre, municipio Diego Ibarra, a las 2:00 p.m. de este martes. 

Trascendió que sujetos desconocidos sorprendieron a Arias en la calle principal cruce con Libertador y le dispararon sin mediar palabras. Autoridades policiales no descartan el ajuste de cuentas como móvil del homicidio.  

Falleció ama de casa

Beatriz Gallegos (47) murió la mañana de este martes en las Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde permanecía recluida tras haber sido baleada el pasado 31 de diciembre. 

Según familiares, alrededor de las 8:00 p.m. la ama de casa se encontraba sentada afuera de su vivienda, en la calle Las Nenas del sector III de Nueva Valencia del municipio Libertador, cuando al parecer unos sujetos sostuvieron un intercambio de disparos con una banda rival y una de las balas alcanzó en la cabeza a Gallegos, a pesar de que intentó huir. Fue trasladada hasta la CHET, donde falleció cerca de las 6:20 a.m. de este martes.

Herida en choque 

Una unidad de transporte público impactó a una moto el mediodía de este martes. La dama que acompañaba al motorizado resultó herida. 

Jolbert Arias (21), mototaxista, quien conducía la moto con Mileidy Izarra (37) abordo, resultó ileso. La dama sufrió politraumatismo y posible fractura en la pierna izquierda.  

Al sitio se presentó una comisión de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a Izarra al Hospital Adolfo Prince Lara.  

Otros casos

Un adolescente de 17 años identificado como Anthony Aular, perdió la vida tras un presunto enfrentamiento a tiros con efectivos del Cicp base Mariara, la tarde de este martes en barrio La Ceiba de Guacara. 

Eduardo Enrique Arias Hidalgo fue ingresado al Departamento de Patología Forense de Valencia alrededor de las 6:30 p.m. Fue herido por arma de fuego en el sector Vista Alegre de Mariara.  (DLV/OK/MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.