COMPARTE


El muchacho estaba en una fiesta cuando al parecer lo confundieron con otro joven. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Enderson David Sánchez Hernández, de 21 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en Las Parcelas del Socorro, presuntamente al confundirlo con otro hombre.

A las afueras de la morgue de Valencia, su padre Juan Carlos Sánchez, comentó que el muchacho estaba en una fiesta en el sector 5 cuando al parecer lo confundieron con otro joven y le dieron varios tiros. Algunos invitados llevaron a Enderson hacia la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) pero murió en la emergencia.

Nueve homicidios en fin de semana

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo, nueve personas han sido asesinadas en el estado Carabobo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.