Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Cleiderman Javier Hereda Rodríguez (19) estaba en la casa 45 en la avenida principal de Ricardo Urriera cuando aproximadamente a las 4:00 a.m habría sido sorprendido por sujetos armados que le dispararon.

Sobre el hecho se desconocen detalles. Se supo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen.

Durante este fin de semana solo se ha registrado una muerte violenta. El hecho sucedió en el municipio Valencia.

Arrollado en Autopista Sur

A las 5:40 a.m de este sábado Ángel Rodríguez (36) iba a cruzar la Autopista Sur, cerca de la pasarela de Los Chorritos, junto a su esposa para trabajar en el Mercado Mayorista. Aparentemente pasaba a toda velocidad una patrulla que lo embistió.

Rodríguez también iba con su hija, a quien logró salvarla luego de empujarla a un lado de la vía. La niña sufrió fractura en una pierna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.