COMPARTE

Altagracia Anzola

Un presunto delincuente muerto y seis policías heridos, dos de gravedad, fue el saldo de un enfrentamiento en Santa Lucía del Tuy, entre una banda criminal y funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Paz Castillo, en el estado Miranda. Los uniformados fueron atacados con armas largas. 

El enfrentamiento ocurrió en San Juan de Soapire, cuando hombres armados con fusiles HK y R15, dispararon contra una comisión de PoliPazCastillo que patrullaba en la mañana, precisó el Supervisor Agregado Isael Ruiz, director del cuerpo de seguridad. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.