Dorys López Villegas/ @doryslopezv

La putrefacción y el pavimento deteriorado es el escenario con el que desde hace un año viven los vecinos de la calle El Palmar, cruce con avenida Carlos Núñez Michelena del barrio Bello Monte I, al sur de Valencia.

Una cloaca obstruida fue el principio del fin para los residentes de dicha zona, quienes han tenido que lidiar con las aguas malolientes que corren la calle producto de un brote continuo que ya está por cumplir un año en espera de reparación.

José González, quien labora en un taller situado justo al frente de la avería, explicó que la problemática se dió cuando se obstruyó el drenaje de la zona y el pavimento tuvo que ser removido para sustituir una tubería y mejorar la falla, pero ni la tubería ni la falla fueron reparadas. En cambio las aguas negras comenzaron filtrarse e inundaron toda la calle.

A esto se le suma también la filtración de aguas negras que han anegado varias casas del sector, resaltó Marina Ordoñez, residente de la zona., quien también rechazó la mala gestión del consejo comunal que no se ha preocupado por buscar solución a este problema.

Otros vecinos denunciaron que representantes de la alcaldía y la gobernación han acudido al lugar a tomar fotos y casi siempre indican que una cuadrilla se encargará de reparar la falla, sin embargo aún persiste el brote. Claman porque de una vez por todas solventen la falla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.