COMPARTE

Un antisocial fue abatido la noche de este jueves en un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). En el hecho resultó herido un inspector adscrito a la División contra Homicidios.

De acuerdo a información del portal web caraotadigital.net, la comisión realizaba un recorrido en la zona, tras procesar informaciones relacionadas con un expediente cuando se encontraron con un delincuente armado que efectuó disparos al darle la voz de alto, desatando un enfrentamiento en el que fue herido, pero tras él, salieron otros antisociales que también abrieron fuego contra los policías.

El inspector Raúl Rojas, jefe de una brigada de la División contra Homicidios y quien estaba al mando de grupo, recibió un tiro en la cadera y fue trasladado por sus compañeros hasta una clínica, donde recibió atención médica. El delincuente fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió. Los otros antisociales se dieron a la fuga. 

Con información de Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.