COMPARTE

Heberlizeth González C.

Javier Eduardo Brito Lugo (26) se montó en su Horse con un compañero en busca de una víctima.  La hallaron en el sector 19 de Abril de Valencia. Era un funcionario de la Policía Municipal de Los Guayos. Intentaron robarlo pero les salió mal. El oficial les hizo frente. 

Los dos supuestos delincuentes llegaron a la calle 111 donde estaba el oficial. Los dos estaban armados. Intentaron despojarlo de una motocicleta pero el funcionario frustró el robo. Se produjo una balacera. Brito y su amigo cayeron heridos. 

Brito llegó primero a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) donde murió. Al poco tiempo ingresó su cómplice. Allí se mantiene recluido. Su estado de salud -al parecer- es delicado. Mientras tanto, el policía contactaba con sus colegas. 

Llegaron a la escena del suceso y los detectives de Investigaciones de Homicidios hallaron en el sitio un revólver Diamondback, calibre 38, con los seriales limados y la Empire Horse, placa AA5L46T, donde se desplazaban los maleantes. Las investigaciones continúan. 

Desfigurado en Las Palmitas 

Las balaceras en las invasiones de Las Palmitas son comunes. Los vecinos casi ni se alarman al escuchar detonaciones. La madrugada de este jueves se oyeron varios disparos en la calle El Rosario. Nadie salió. Pero en la mañana localizaron un cadáver en una canal de aguas servidas

Su rostro estaba desfigurado con objetos contundentes. El hombre,  de piel morena, 1.70 m de estatura aproximadamente, de unos 30 años, llevaba pantalón y franela gris, y zapatos color azul. 

La policía científica no lo ha identificado y desconoce el móvil del hecho.

Adolescente muerto 

Una comisión de la Policía de Carabobo realizaba patrullajes en el sector Panecito de la carretera nacional Güigüe-Maracay cuando se topó con el cuerpo sin vida de Víctor Sánchez (15).

Muerto en San Joaquín 

Richard Ospino (40), a eso de las 6:30 a.m del miércoles estaba en la calle principal de Campo Alegre en San Joaquín. Fue sorprendido por hombres armados quienes le balearon. Con dos disparos en el pecho fue llevado al Hospital Simón Bolívar de Mariara donde murió casi a la medianoche. 

A la emergencia de ese mismo centro de salud llevaron a un niño de 6 años con una herida de bala. 

El pequeño estaba en su casa. La número 13 de la calle Los Chaguaramos del sector Tequendama, en San Joaquín, cuando se armó una balacera.  Un proyectil lo impactó y fue llevado al centro de salud donde llegó cerca de las 9:20 p.m del miércoles. Lo operaron y su estado de salud es estable. 

Ultimada a tiros una pareja en Santa Lucía

Un hombre y una mujer fueron hallados muertos dentro de una vivienda en el sector Santa Lucía, específicamente en el Callejón, parte alta, en horas de la mañana de este jueves. Cada uno tenía dos disparos en la cabeza. 

Las víctimas fueron identificadas como Joel Andrés Castillo, de 28 años de edad, y Yorgelis Karina Velásquez Palacios de 21, y sus cadáveres fueron ingresados a las 6:30 a.m.  a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Cabello. 

Según información extraoficial Castillo y Velázquez eran pareja sentimental. Se desconoce el móvil del hecho.  

Otros Casos

Stephani Vázquez, (17) murió  por disparo de escopeta, en la calle principal del sector 3 de La Florida.

Brainer Luciano (13)  murió por arma de fuego en el  sector José Gregorio Hernández del municipio Diego Ibarra. 

Sujetos armados ingresaron a la vivienda y le propinaron varios impactos de bala, causándole la muerte en el sitio. (OM/GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.