El Zamora llega con un paupérrimo registro de cinco derrotas y 18 goles en contra. (Foto Archivo)

EFE

El Montevideo Wanderers uruguayo se juega la vida en Venezuela cuando visite al, ya eliminado, Zamora de ese país en la última jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los uruguayos necesitan una victoria -o al menos un empate- y desear la peor suerte al Palestino chileno, con que comparte la segunda casilla de la clasificación con siete puntos y que simultáneamente jugará en Buenos Aires ante el líder Boca Juniors.

El equipo ‘bohemio’ llegó a Venezuela con cuatro bajas importantes, tres por suspensión, y la del guardameta Leonardo Burián por la infección en su pierna.

Los otros ausentes son los defensa Alex Silva y el uruguayo-italiano Gastón Bueno, además del lateral Leonardo Reymúndez.

El Wanderers viene de empatar por 1-1 el pasado domingo frente al Rentistas en la octava jornada del Torneo Clausura uruguayo.

El Zamora, en tanto, llega desanimado con un paupérrimo registro de cinco derrotas y 18 goles en contra, un escenario impensado para vigente campeón venezolano.

El conjunto ‘blanquinegro’ viene de caer por goleada de 5-0 ante el Llaneros en la decimocuarta jornada del Torneo Clausura venezolano, en el que marchan cuartos, a cinco puntos del líder Caracas.

Los dirigidos por el estratega Julio Quintero quieren despedirse con una honrosa victoria que les permita mejorar un poco la terrible imagen que han dejado en el certamen internacional.

“Este jueves tendremos una bonita oportunidad para resarcir lo que pasó en el campeonato que no nos lo esperábamos. Estamos avergonzados de verdad por el resultado”, dijo Quintero según declaraciones difundidas pro el club.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.