COMPARTE


Pérez rebajó 21 kilos para poder cumplir con el reto. (Foto EFE)

EFE

El español Gregorio Pérez batió hoy, con cuarenta horas seguidas, el récord Guinness de más tiempo seguido cortando jamón, algo para lo que se preparó durante más de un año y que le obligó a adelgazar veintiún kilos.

Desde la noche del viernes pasado hasta el alba de hoy Pérez manejó sin descanso el cuchillo y cortó 36 jamones. Consiguió así batir la marca de 33 horas y tres minutos cortando jamón que tenía otro español.

En el último año Pérez estableció una rutina de ejercicio diario con el objetivo de estar de pie durante muchas horas, aunque contó con la ayuda de un fisioterapeuta, un psicólogo, un nutricionista y un masajista, que le respaldaron estos tres días.

Pérez no durmió desde el viernes y sólo descansó cinco minutos cada hora de prueba. Una parte de los jamones cortados será para una ong local, mientras que el resto se distribuye durante esta jornada y de manera gratis entre quienes acuden a la Plaza Mayor de Valladolid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.