COMPARTE


El niño sufrió lesiones que no amenazaron su vida. (Foto cbs6albany.com)

Un estudiante herido es el saldo preliminar que dejó un tiroteo registrado este martes en la escuela Fern Creek High School de Kentucky, Estados Unidos. Los estudiantes fueron evacuados después de que se informara de la presencia de armas en el campus en Louisville.

La portavoz de la policía regional, Alicia Smiley dice que el niño sufrió lesiones que no amenazaron su vida, sin embargo, no describió la naturaleza de las lesiones.

El vídeo de los canales de televisión mostró a la policía escoltando a los estudiantes con las manos sobre sus cabezas a un campo de softbol cercano.

Con información de AP



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.