COMPARTE


(Foto @carlosi_suarez)

AVN

Una persona resultó muerta y otras tres heridas, en un accidente de tránsito que se produjo en la tarde de este miércoles en la vía Barquisimeto-Carora, en el estado Lara, reportaron autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presentes en el lugar del siniestro.

La colisión se produjo en el kilómetro 48 de la vía cuando el conductor de un camión que se dirigía de Carora a Barquisimeto, perdió el control de la unidad y ésta impactó contra una camioneta gris marca Cherokee, en la que viajaba una pareja con su hijo de 6 años. Esta familia se dirigía de Caracas a Valera.

La persona fallecida conducía la camioneta. Ésta fue identificada como Marco Tulio Castellano Duran, de 64 años de edad. Los tres heridos son la esposa de Castellano, su hijo de 6 años y el conductor del camión. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Quíbor. La situación de salud del niño es delicada. Presenta politraumatismos.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron las primeras autoridades de cuerpos de seguridad en llegar al lugar del siniestro y auxiliar a los heridos. Las autoridades de Tránsito Terrestre investigan las causas del siniestro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.