COMPARTE


Los lesionados fueron trasladados a la clínica Guerras Méndez y a la Chet. (Foto Dispositivo Móvil)

Nathalie Bravo || nbravo@el-carabobeno.com

Ángel Landaeta de 55 años falleció este lunes en un accidente de tránsito en la autopista de Campo Carabobo a la altura del sector Barrera Sur, en sentido Valencia-Tinaquillo. Otras 5 personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad.

Al intentar esquivar un perro que se atravesó en la vía, una mujer de nombre Teresa Hitti (34), a bordo de una camioneta blanca marca Hyundai, modelo Santa Fe con placas AA576ND, perdió el control del automóvil y colisionó con un carro dorado, Mazda 323, con matriculas AAM28k, en el que se trasladaban Landaeta y los demás lesionados.

Los heridos fueron identificados como Daniel Ramírez de 13 años, que presentó traumatismo encefálico, Jeferson Mujica (18) con traumatismo cráneo-encefálico severo. Robert Mendoza de 37 años fue atendido con una fractura en las extremidades inferiores y Ángel Juanchez (57) por fractura en la pelvis. Juan Izquierdo de 60 años presentó politraumatismo y su estado es estable.

Se conoció que los lesionados fueron trasladados a la clínica Guerra Méndez y a la Chet. El choque generó una larga congestión vehicular que se extendió por varios minutos, mientras funcionarios de Tránsito Terrestre levantaban el accidente.

Landaeta y sus acompañantes provenían de La Floresta (Tinaquillo) y se trasladaban a Valencia a su lugar de trabajo. Funcionarios de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Libertador llegaron a atender el siniestro.

Con información de Prensa PC Carabobo


(Foto Dispositivo Móvil)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.