COMPARTE


Solo la vía rápida fue habilitada para el paso de los vehículos. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Darío Sánchez || Redacción: Nathalie Bravo

Atiliano Vitriago de 59 años, conductor de un camión cisterna, resultó herido en la cabeza cuando su vehículo colisionó con otra gandola en el distribuidor de Guacara, frente a la urbanización Malavé Villalba, sentido Valencia Maracay, la mañana de este martes.

El cisterna estaba cargado del material base para la realización de aceite de motor, señaló el jefe de bomberos, José López. El líquido quedó derramado en el lugar. El otro camión transportaba comida para aves.

Solo la vía rápida fue habilitada para el paso de los vehículos que transitan por la ARC. Bomberos de Guacara, Guardia Nacional y la Policía municipal de Guacara, se encuentran en el lugar.

””


El otro camión transportaba comida para aves. (Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.