COMPARTE

Sara Pacheco

Alrededor de la una de la tarde de este viernes seis sujetos robaron la planta transmisora de Radio América ubicada en Paso Ancho, vía El Paíto. El sitio fue desvalijado. Uno de los planteros, identificado como Luis Mercader (75), resultó herido en el pómulo derecho por uno de los delincuentes, para lo cual se presume usó una escopeta, pues el hombre presentó perdigones en brazos, cabeza y rostro. 

Mercader fue llevado a una clínica privada, para luego ser trasladado a la emergencia de la CHET. Se encuentra estable. 

Por ahora la emisora se escucha por Internet. Ita Monasterios, directora, manifestó que trabajarán para transmitir lo más pronto posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.