COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Un grupo de aproximadamente 6 presuntos delincuentes fuertemente armados ingresaron la tarde de este viernes a las instalaciones de Radio América, ubicada en el sector Paso Ancho, vía El Paíto, con el objetivo de robar, informó una fuente cercana. 

En el hecho fue herida una persona que roza la tercera identificada como Luis Mercader, plantero de la emisora, quien al resistirse al robo recibió un impacto de perdigón en el rostro. El sujeto fue trasladado primeramente a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) por funcionarios de PoliCarabobo. Posteriormente lo llevaron a la Clínica San Rafael ubicada en la avenida Branger, donde lo estabilizaron. 

Finalmente, Mercader fue llevado a Emergencias del Hospital Central, donde está siendo atendido por un maxilo facial por
heridas de perdigón. 

Se trata del tercer plagio en lo que va de este 2016 y el cuarto desde el 28 de diciembre pasado. Los antisociales se han llevado cables y transmisores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.