COMPARTE


Al menos otras tres personas disfrazadas de personajes de comics han sido arrestadas (Foto Archivo)

AP

Un hombre disfrazado de Spider-Man fue sentenciado el miércoles por acosar a una mujer durante una pelea en Times Square en la que él profirió insultos, ella le arrojó nieve y él la golpeó.

El juez en el caso absolvió a Phillip Williams del cargo más serio de intento de agresión. Ese cargo es considerado un delito menor mientras que el acoso implica una infracción pero no un delito. Williams tendrá que pagar una multa de 250 dólares o pasar siete días en prisión.

Su abogado no devolvió de inmediato una llamada que se le hizo tras la audiencia. Los fiscales de Manhattan no tenían declaraciones de momento.

Al menos otras tres personas disfrazadas de personajes de comics han sido arrestadas en Times Square en los últimos dos años. Pero el caso de Williams cobró notoriedad por tratarse de una pelea entre uno de los disfrazados y sus clientes.

Las cosas “se pusieron mal”, dijo Williams esta semana.

Williams, de 36 años, y Victoria Goreaciuc, de 46 años, estuvieron de acuerdo en que él dijo groserías cuando se quejó de que la madre no le pagó por posar con sus hijos en febrero de 2013. La mujer se fue pero regresó una hora después para confrontarlo, tras abordar inicialmente a otro Spiderman en la calle, y le arrojó una bola de nieve a Williams.

Goreaciuc dijo que Williams la golpeó en la cara y la derribó para luego escapar. Williams dijo que la golpeó en defensa propia después de que le cayera un pedazo de hielo en la cabeza.

La policía lo arrestó en un estacionamiento cercano, sin la camiseta pero con el resto del disfraz de Spider-Man.

El juez penal de Manhattan, Anthony Ferrara, se encargó del juicio en el que no hubo jurado y en el que se presentó un traje de Spider-Man entre las evidencias y se interrogó si un hombre disfrazado de Batman estuvo presente en el lugar de los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.