COMPARTE


El lesionado fue trasladado a un centro asistencial por ambulancia. (Foto El Carabobeño)

Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Nathalie Bravo

José Manuel Romero Herrera de 34 años resultó lesionado este jueves cuando una gandola, cargada con 30 toneladas de leche, volcara en la parte alta del distribuidor Divenca en la autopista Regional del Centro y afectara a varios vehículos que transitaban por esa vía.

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial por ambulancia, con traumatismo en uno de los miembros inferiores, informó el jefe del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jorge García Olivares.

El contenedor cayó encima del Daewoo Cielo blanco en que se transportaba Romero Herrera, una Cherokee gris, un Toyota Corola vinotinto, una Terios azul, un Renault Logan vinotinto y un Chevrolet Cavalier. Los vehículos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Carabobo.

La PNB comenzó la investigación para determinar las razones del accidente.

””


(Foto El Carabobeño)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.