COMPARTE

Una persona fallecida y otra herida fue el resultado de un tiroteo entre dos delincuentes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detrás del CC El Recreo en Caracas, informó vía Twitter la periodista Jenny Oropeza. 

De acuerdo a Oropeza, la balacera se originó cuando 2 sujetos que se trasladaban en una moto intentaron asaltar a una mujer. Ante la situación, un hombre disparó desde las residencias cercanas al centro comercial contra los antisociales.

Al escuchar los disparos, efectivos de la GNB que se encontraban en un local cercano salieron y actuaron contra los hombres armados. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran en el lugar del suceso. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.