COMPARTE


Aún se espera que se identifique al fallecido. (Foto @samuelitek)

Reporte: Cindy Rodríguez || Redacción: Nathalie Bravo

Una persona resultó calcinada este lunes en un accidente que involucró al menos 15 vehículos en el kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, después del puente de El Cambur, sentido Valencia.

El cuerpo de la persona, aún sin identificar, fue trasladado a la morgue del Hospital Prince Lara en Puerto Cabello. De acuerdo con la cuenta de Twitter de Protección Civil, habría otro fallecido, sin embargo, aún no es oficial.

Según funcionarios policiales, el accidente se generó cuando una gandola colisionó con una camioneta Super Duty, que a su vez impactó a un carro amarillo donde se trasladaba la víctima, y esto generó una serie de choques posteriores.


(Foto Twitter)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.