Euclimary Heredia Aponte

Asistir a una cata de vinos da la oportunidad de degustar atributos de distintos caldos, descubrir nuevos favoritos, apreciar la evolución o simplemente, aumentar tus conocimientos sobre el mundo del vino. Para ello no solo se utiliza el paladar sino el olfato y la vista. Esto representa una buena oportunidad para celebraciones como el día del padre.

Es por ello que Ecomarket organizó, en su sede en Naguanagua, un conjunto de actividades para el disfrute de los padres y toda la familia. El inicio fue una cata de vino con “Dominio Espinal” con el eslogan “Arraigo fiel a nuestra tierra” en compañía de los quesos de cabra y pastas Zambrosso 100% natural.

Maríangélica Rodríguez, líder de mercadeo en Ecomarket, indicó que al evento asistieron clientes asiduos a la compra de vinos, que fueron bastante receptivos en la degustación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.