COMPARTE


En el centro del país habrá lloviznas dispersas. (Foto Archivo)

AVN

Este miércoles una zona de convergencia intertropical originará precipitaciones dispersas sobre el territorio nacional, con algunas descargas eléctricas, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La Región Oriental estará parcialmente nublada en horas de la mañana, con precipitaciones por la tarde con posible actividad tormentosa en Delta Amacuro y Monagas.

La Región Centro Occidental tendrá lluvias ocasionales en los estados Lara, Yaracuy y Falcón.

La Región del Sur presentará precipitaciones con posibles tormentas eléctricas sobre la costa del Lago de Maracaibo.

En los Andes habrá lluvias matutinas y vespertinas sobre Mérida, Táchira y Trujillo.

En el centro del país habrá lloviznas dispersas en la mañana con chubascos aislados sobre Miranda, Distrito Capital, Aragua, Vargas y Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.