COMPARTE


(Foto Archivo)

AFP

Un dibujo original de un cuento de Winnie the Pooh, el personaje infantil, fue vendido el martes en Londres por casi medio millón de dólares, un récord mundial para una ilustración, anunció la casa Sotheby’s.

El dibujo en tinta, en el que aparece el osito de peluche con Piglet y Christopher Robin, es de Ernest Howard Shepard, el dibujante británico que puso cara y ojos al personaje creado por Alan Alexander Milne.

La obra fue adjudicada en una subasta en Sotheby’s por 314.500 libras (399.170 euros, 490.470 dólares).

El dibujo tiene 18,8 centímetros de largo por 14,8 de ancho y fue publicado por primera vez en 1928. Llevaba 40 años en una colección privada hasta su venta este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.