COMPARTE


Rosario Lai de Aranguren y Luis Aranguren (Foto Fernando Aguirre)

Pulse aquí para ver las fotografías

Urimare Perdomo | Fotos: Fernando Aguirre | rinst@el-carabobeno.com

Luego de cuatro años de amor, el sensei Luis Aranguren le propuso matrimonio, en un viaje de ensueño al continente asiático, a Rosario Lai durante una competencia de artes marciales en el que ambos participaban. Pasados unos meses la feliz pareja celebró su unión eclesiástica al finalizar el acto protocolar entre familiares y amigos en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia.

En un ambiente de tonos blancos y salmón con cristales iluminados en una tenue luz y armonizado por un saxofonista, los contrayentes entraron al salón en el que los invitados los recibieron con aplausos. Fuegos fríos alumbraron el lugar a medida de que los nuevos esposos se dirigían hacia la pista de baile para dar inicio al tradicional vals, seguido del primer baile de la pareja al ritmo de “A Thousand Years” de Cristina Perri, el cual culminó con el habitual brindis.

Los presentes pudieron deleitar su paladar con una cena tipo bufet luego de degustar de finos entremeses y licores en una velada en la que reinaron los buenos deseos para Rosario y Luis, quienes disfrutarán de una luna de miel recorriendo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.