COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia (GDEV) recibió en sus espacios la exposición Makom, palabra que en hebreo significa lugar, de la artista venezolano-israelí Lihie Talmor.

La muestra, que contó con la curaduría de la investigadora María Elena Ramos, busca reflejar el misterio, la majestuosidad y la serenidad de los paisajes de Ladakh, una región de la India cercana al Tíbet. Para ello, Talmor registró con su cámara los paisajes de montañas apreciados durante su viaje, para reinventarlos a través de la litografía y el grabado.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 12 de octubre, tiempo durante el cual se realizarán visitas guiadas y conferencias para el público en general. El horario de la exposición es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que los sábados y domingos será desde las 11:00 a.m hasta las 3:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.