COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Tras cinco años de noviazgo, la pareja conformada por Vanessa Mora y Jaime Moreno se dieron el sí ante Dios, en una ceremonia realizada en la iglesia San Antonio de Padua, de la urbanización Prebo.

Luego del acto eclesiástico, los nuevos esposos se trasladaron en un carro antiguo marca Ford del año 1920, a los espacios del Club Internacional Guataparo. Allí, familiares y amigos recibieron a la pareja entre aplausos y felicitaciones para bailar el tradicional vals y brindar por esta nueva etapa en sus vidas.

Durante la noche, los asistentes disfrutaron de diferentes pasapalos y entremeses, además de diferentes estaciones de comida, entre los cuales se destacaron una punto de gastronomía italiana, de chupe y arepas, acompañados de exquisitas bebidas.

La velada culminó en horas de la mañana, tras una noche inolvidable en la cual familiares y amigos brindaron sus mejores augurios para los nuevos esposos quienes disfrutarán de una luna de miel en la Isla de Margarita




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.