COMPARTE


La delincuencia desatada mantiene azotado a los transportistas y pasajeros. (Foto Archivo)

Al menos diez unidades del transporte público son secuestradas cada mes por bandas organizadas, especialmente en Naguanagua y Valencia.

Los secuestradores luego arrebatarles las camionetas y pertenencias tanto a choferes como a pasajeros, exigen hasta 50 mil bolívares para devolverlas a sus dueños, denunció Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, quien contabilizó unas 30 unidades afectadas en el último trimestre del año.

El sindicalista mencionó que la delincuencia desatada mantiene azotado a los transportistas y pasajeros en las distintas líneas urbanas, interurbanas y extraurbanas, como lamentablemente ocurrió el pasado lunes en Aragua, donde fue asesinada una joven universitaria para despojarla de sus pertenencias. Esperan que las autoridades policiales y los cuerpos de investigación del Estado hagan su trabajo, porque este tipo de asesinatos a diario mancha de sangre las calles de todo el país.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.