COMPARTE


La medida garantiza la asistencia de quienes cuentan con el transporte para ir a clases. (Foto Archivo)

Yuraidith González

Los tanques de gasoil de las unidades de transporte de la Universidad de Carabobo (UC) fueron equipados durante el fin de semana, lo que indica la asistencia de los estudiantes al Campus Bárbula este lunes con total normalidad.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, ratificó que si habrá clases pese a los problemas suscitados desde el jueves pasado con respecto a la falla de combustible y las manifestaciones en defensa de la autonomía universitaria.

Recalcó que el transporte no estuvo suspendido, solo permaneció limitado en el número de unidades que cubrían las rutas estudiantiles en varios sectores. “A partir de las 5:00 de la mañana estas unidades cubrirán los diferentes trayectos dentro del estado Carabobo”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.