COMPARTE


Las clases serán los lunes y jueves de 06:00 pm a 10:00 pm. (Foto Cortesía)

El próximo lunes 3 de noviembre la UNITEC, a través del área de extensión y diplomados, dará inició a la formación Coaching para la Gestión del Talento Humano, con el objetivo de formar líderes que requieran empoderarse para fortalecer e impactar en los resultados organizacionales.

El programa funcionará bajo la modalidad presencial con apoyo en la virtualidad, a través redes educativas digitales, correos electrónicos y blogs; y estará compuesto de 120 horas en tres módulos, el poder personal del Coach, ¿cómo hacer Coaching Personal y Organizacional? Gestión del Talento Humano.

Las clases serán los lunes y jueves de 06:00 PM a 10:00 PM, en el Campus Valencia de UNITEC, ubicado en la calle 130, fundación Cipriano Jiménez Macías #107-211. Para formalizar la inscripción, los participantes deben realizar el pago correspondiente al arancel a través de depósito, transferencia bancaria o pago en cualquiera de las cajas de la Universidad; completar la planilla de inscripción y enviar escaneado recaudos al correo [email protected] o [email protected]

Los interesados deben tener al menos titulo de T.S.U., fotocopia del título, fotocopia de la cédula de identidad, currículum Vitae y voucher de depósito o transferencia correspondiente al arancel de inscripción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.