COMPARTE


Los participantes tendrán hasta el 15 de julio para realizar la inscripción (Foto Cortesía)

La Universidad Tecnológica del Centro (Unitec) dará inicio el próximo 22 de julio al primer diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales, con el objetivo de otorgar el conocimiento en las herramientas y métodos aplicados para emprender un negocio efectivo a través de los medios.

Los participantes tendrán hasta el 15 de julio para realizar la inscripción y la modalidad de estudio será presencial y semipresencial, con una duración de 170 horas.

El diplomado estará dirigido a comunicadores sociales, community managers, gerentes de mercadeo, supervisores, coordinadores y profesionales en el área de administración, publicidad y mercadeo.

El contenido comprenderá áreas como la Introducción al Marketing Digital y Redes Sociales, perfil del Community Manager, normas y técnicas de escritura digital, principales redes sociales en Venezuela y manejo ético de las redes e implementación de políticas coorporativas.

Los documentos a consignar son la planilla de inscripción de la UNITEC, fotocopia del título de grado, fotocopia de la cédula de identidad y currículo vitae y el pago se efectuará a través de transferencia, depósito bancario, o en la caja del Instituto de Estudios Gerenciales de la sede Unitec, en Prebo, calle 130, Fundación Cipriano Jiménez Macías #107-21.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.