COMPARTE

Basyl Macías

Con un tradicional desayuno institucional, autoridades rectorales de la Universidad de Carabobo reafirmaron sus alianzas de cooperación con representantes de todos los sectores públicos y privados de la región central del país. 

Cada año, la casa de estudios celebra un encuentro sencillo y cordial con quienes ejercen un compromiso de lucha sustentable para la labor de formar a profesionales de alta calificación, desarrollo y difusión. 

La rectora Jessy Divo de Romero puso en relieve la grave crisis que atraviesa esta importante casa de estudios debido a la situación del país, al tiempo que dio un mensaje de optimismo y confianza para continuar adelante. 

Representantes de la Arquidiócesis de Valencia, de los consulados de España, Portugal, Francia e Italia;  funcionarios de la gobernación y alcaldías de Carabobo, gremios empresariales, cívico-culturales, colegios de profesionales, medios de comunicación y amigos del alma máter renovaron su compromiso de apoyo a la Universidad de Carabobo, para que se mantenga operativa y sustentable en el camino de la edificación y reconstrucción del futuro del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.