COMPARTE


Actividades se reanudarán según lo aprobado por el Consejo Universitario. (Foto Archivo)

La Universidad de Carabobo reiniciará sus actividades el próximo lunes 22 de septiembre en todas sus dependencias, luego de 45 días continuos de período vacacional.

La rectora Jessy Divo de Romero explicó que las actividades se reanudarán según lo aprobado por el Consejo Universitario, contemplado en la normativa y relacionado con el disfrute de 45 días del receso que este año se ejecutó desde el viernes 8 del pasado mes de agosto.

En nota de prensa indicó que el Consejo Universitario contempló el período completo para la elaboración del cronograma de actividades y el reinicio, por lo que aseveró que otra disposición contraria a lo acordado por el CU estaría desconociendo el mandato del máximo organismo universitario, que está apegado a la ley y a la normativa vigente, y en este caso en cuanto a los derechos de los trabajadores.

Referente a los períodos lectivos apuntó que se reanudarán las actividades académicas según los cronogramas aprobados por cada consejo de facultad, pero que el lunes 22 reinician Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Políticas.

Divo de Romero dio la bienvenida a la comunidad universitaria al inicio de este último trimestre del año y les deseó a todos los que conforman la UC que estén cargados de muy buena disposición para hacer el trabajo para mantener la calidad que ha caracterizado a la institución. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.