COMPARTE

Luis Borrero || @LABC7 

Sigue pasando el tiempo. Los profesores no tienen respuesta. Se aprueban cláusulas de la II Convención Colectiva que poco les importan en comparación con un grupo de 30 que definirá si los educadores seguirán teniendo “salarios de hambre”. 

Jesús Villarreal, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC) se mostró preocupado por la dilación gubernamental en el proceso de negociación. 

Las consecuencias amenazan con ser devastadoras. Las 18 universidades autónomas del país podrían no abrir sus puertas en septiembre próximo. 

En la UC continúan los cursos de nivelación de verano. El servicio de transporte funcionó en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces). El servicio de comedor no habría operado. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.